Consultoría2019-01-22T12:39:20+02:00

Consultoría

¿Necesitas establecer una estrategia de ventas
para tu nuevo negocio?

¿Tienes un negocio consolidado pero crees
que tiene potencial para conseguir más volumen?

“Vender» es el principal dolor de cabeza de la mayoría de empresarios y profesionales.

Te puedo ayudar.

PONGO EN ORDEN LA POLÍTICA COMERCIAL DE LA EMPRESA

Como consultor con experiencia en la gestión y organización de equipos comerciales, pongo en orden la política comercial de tu empresa en base a tus objetivos.

Tanto para equipos de trabajo ya constituidos como para preparar y dejar a nuevos equipos comerciales en la rampa de salida.

En los casos en que se requiere una actuación más intensa o para el refuerzo o diseño de una estrategia comercial.

¿UN CAFÉ Y HABLAMOS?

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas.

EL MÉTODO

Tanto si tienes un equipo comercial ya formado como si lo tienes que formar, este es mi método para aumentar beneficios, defendiendo el valor y el margen. Es indiferente si tu equipo está formado por un único comercial o por 50 personas. Para cada uno de ellos, y de forma individualizada, trabajaremos los siguientes aspectos:

  1. Estadísticas: ¿Qué indicadores servirán al comercial para evaluar su evolución?
  2. Plan de cobertura: Plan de acción de visitas comerciales y zona geográfica que cubre.
  3. Organización de agenda: ¿Como organiza su agenda semanal? ¿Qué hará la próxima semana?
  4. Plan de negocio: ¿Qué camino debe seguir para conseguir sus objetivos de venta? ¿Qué margen de beneficio hay en cada venta?
  5. Plan de vida: Una vez generada la venta, ¿qué seguimiento hace del cliente? ¿Qué servicios le puede ofrecer? Una de las claves es que tenemos que hacer «fans» y no clientes.
  6. Fidelización de clientes.

PERSONAS CON QUIEN HE TRABAJADO

Carmen Sales

Master Coach Estratégico y gerente de Negri Bossi

«La Vida te sorprende cuando aparece en tu camino un coach como Toni Fijo. Profesionalidad, conceptos claros, enfoque y liderazgo y herramientas necesarias para lograr tu objetivo. Aunque cuando conoces la estrategia que te aporta con dinámicas creativas SABES que estás en buenas manos. Gracias por aportar todo lo que necesitábamos. Si quieres y no sabes cómo contáctale, por tu PROGRESO. »

Gemma Miguel

Gerente Maieroffice SL

«Quién la sigue la consigue!!»

Ivan Gaspar

Consultor Serveis Impressió a Maieroffice SL

«Trabajar con Toni ha sido y es una experiencia enriquecedora, es un excelente motivador el principal interés es la valoración del equipo humano de la empresa. Siempre dispuesto a escuchar y compartir, disciplinado y constante, sus métodos han sido de gran utilidad para mejorar la dinámica profesional del equipo comercial y los resultados no se han hecho esperar.»

Mercè Salán

Responsable de Gestió i Administració de Comptabilitat a GAO CB

«Toni es una persona con alta capacidad de trabajo, resolutiva y tenaz. Es fiel y muy perseverante para alcanzar sus objetivos. Motivador y a la vez exigente en la defensa de sus competencias.
Se involucra al máximo en el trabajo y a nivel personal tiene un trato fácil, tanto para sus superiores como para sus compañeros e interlocutores.»

Xavier Arumí

Administrador a XAR Organització Empresarial, SL

«Entusiasta y con voluntad de ayudar a consolidar el negocio «toreando» con las necesidades de los clientes y las cifras.»

Núria Arrebola

Técnica de Operaciones y Recursos Humanos en Lavola

«Gran profesional que a través de la práctica y el humor te pone conciencia de las posibilidades personales y laborales que tenemos ante nosotros.»

Josep Coronas

Gerente de Versàtils Gastronomia SL

«Dinámico, despierto y sobre todo un tipo práctico! Muy conocedor del mundo de la venta y también del funcionamiento de las empresas. Si tiene necesidad, o no, de aumentar ventas o simplemente hacer una jornada «fresca», totalmente recomendado!»