Eventos2018-09-20T06:51:44+02:00

Eventos

Una experiencia que recordaréis para siempre.

Vídeos resumen de algunos de mis eventos.

Me gusta vender y me gusta el show. Combino estos dos elementos para formar, divertir y motivar.

Mis eventos para empresas son sesiones de una mañana o una tarde. Están orientados a sorprender a los asistentes a la vez que reciben información, conceptos y técnicas de venta y negociación.

Generar ventas es clave para cualquier empresa. Es un tema prioritario. La clave está en el margen y una política comercial idónea.

Reflexionar sobre las ventas de manera divertida, entretenida y disruptiva, hace que los conceptos e ideas dados en cada evento queden grabados para siempre en nuestra mente. Aprender no es memorizar o entender conceptos. Aprendemos cuando vivimos la experiencia. Creamos la realidad con nuestro pensamiento. Y eso es justamente lo que hago en mis eventos para empresas.

¿Te gusta la idea?

Esdeveniment: Team building – Treball en equip

¿UN CAFÉ Y HABLAMOS?

Rellena el formulario y contactaré contigo en menos de 24 horas.

OPINIONES SOBRE MIS EVENTOS

Roser Sala

Comercial e interiorista en INSTALDECO-CONTEL

«Trabajar con Toni me ha hecho crecer como nadie a nivel profesional.
Sabe transmitir, metodología, organización y entusiasmo; analizando y valorando las gestiones comerciales para sacar el máximo rendimiento.
Gracias Toni!!»

Joan Cabrera

Director en Nuestras Compras

«Un gran «chute» de adrenalina, motivación, sonrisas, buen humor, gran ambiente de trabajo y todo un Espectáculo.»

Francesc Xavier Pujol

Professor en EFA Quintanes

«Conocí a Toni en dos talleres sobre negociación. Fueron grandes oportunidades de aprendizaje que recomendaría a todo el mundo que estuviera interesado en ventas y negociación. Toni es una persona dinámica, práctica, que toca de pies al suelo, implicada en lo que hace, con conocimientos y experiencia profesional que sabe transmitir a los que tiene a su alrededor. Destacaría la pasión y entusiasmo por su profesión, la autoexigencia, y que se pone objetivos y trabaja para conseguirlos.»